Este enraizante biológico cuenta con la poderosa combinación de 3 diferentes trichodermas y 2 de bacillus, ofreciendo una protección implacable contra enfermedades y fortaleciendo tus plantas desde su núcleo. Con las concentraciones más altas del mercado, Rhizo se destaca por su capacidad para sanar, fortalecer y estimular un crecimiento vigoroso.
¿Por qué nos gusta?
Porque al ser biológico, actúa directamente en las raíces, sanando y fortaleciendo tus plantas desde su núcleo. Recupera la vitalidad perdida, devuelve el color característico y estimula un crecimiento vigoroso. Notarás una transformación increíble en tus plantas. Este enraizante biológico no solo es un impulso para el crecimiento, sino también un escudo protector gracias a la presencia de trichodermas y bacilos subtilis.
Características:
- Protege y fortalece las raíces de tus plantas.
- Estimula el crecimiento vigoroso.
- Ideal para revitalizar plantas debilitadas o con problemas de desarrollo.
- Se recomienda aplicar de manera constante, una vez cada 10 días en otoño/invierno y una vez a la semana en primavera/verano.
- Trichoderma rifai*
- Trichoderma harzianum*
- Trichoderma virens*
- Bacillus amyloliquefaciens**
- Bacillus subtilis**
*Concentración mínima garantizada 3 x 108 ufc/g de Trichoderma spp. totales.
**Concentración mínima garantizada 5 x 109 ufc/g de Bacillus spp. totales.
Formato: 30gr.
Recomendación de uso: disolver 10g o una cucharada sopera cada 500ml de agua, luego aplicar a base de tallo y tierra.
*Certificaciones: Certificación SAG, Certificación ECOCERT y Certificación BCS, este producto está autorizado para los mercados JAS(Japón), EU(Europa) y NOP (EEUU).